Nace el blog del Observatorio de la Ilustración Gráfica

El Observatorio de la Ilustración Gráfica cuenta desde hace unos días con un blog abierto a la participación de los profesionales. El Observatorio de la Ilustración Gráfica es un proyecto que pretende contribuir con análisis y propuestas a la mejora de las condiciones profesionales del sector de la ilustración. Es una iniciativa de FADIP, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y de la Fundación Arte y Derecho.

En el blog puede encontrarse, naturalmente, más información sobre este proyecto. Por otra parte, y como complemento a todo esto, de cara al intercambio de ideas, experiencias y todo tipo de temas de interés para los profesionales de la ilustración, está activo también el Foro de “Ilustracción!”.

El Observatorio de la Ilustración Gráfica cuenta con la participación de Horacio Altuna, Pablo Amargo, Fuencisla del Amo, Elisa Arguilé, Arnal Ballester, Ulises Culebro, Ricardo Esteban (editor), Manuel Estrada (director de arte), Isidro Ferrer, Forges, Miguel Gallardo, Pablo Martínez (director de arte), Max, Albert Monteys, Elena Odriozola, Javier Olivares, Carlos Ortín, Mariona Sardà (abogada), Rosa Serrano (editora) y Javier Zabala, y con el apoyo de la Fundación Arte y Derecho y del Ministerio de Cultura. Otros profesionales están prestando su colaboración al proyecto; por ejemplo, el diseñador gráfico Pep Carrió, que es el creador del logotipo del Observatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *