Lo que imagina la curiosidad

Lo que imagina la curiosidadEva Manzano
Ilustraciones de Mónica Gutiérrez Serna
Almería: Libre Albedrío, 2017

La frontera que separa la realidad de la imaginación no es tan grande como creemos. Si prestamos atención y tenemos curiosidad podemos encontrar respuestas a todas las preguntas que siempre nos hemos hecho. A través de una serie de textos, reflexiones llenas de lirismo y curiosidades en torno a variados conceptos, descubrimos algunas ideas sobre la memoria, los sentimientos, el tiempo, el crecimiento e incluso la gravedad…

Acompañadas de una colección de ensoñaciones, imágenes que por momentos entroncan con corrientes artísticas como el surrealismo, las píldoras de pensamiento hacen cuestionarse al lector diferentes aspectos de la existencia, apoyándose en tratados científicos y teorías que pueden ampliarse gracias al amplio listado de obras complementarias que se ofrecen en la parte final, asociadas a cada uno de los capítulos.

Original y sugerente, este catálogo abre las puertas a una nueva corriente de libro informativo que sin duda sorprenderá a los lectores.

Lo que imagina la curiosidad

1 comentario en “Lo que imagina la curiosidad

  1. Eva Manzano Plaza
    17/05/2018 a las 13:31

    ¡Os agradecemos lo que decís del libro!
    Y por el maravilloso trabajo de fomento de la lectura, Revista Babar es un puente que une la realidad con la imaginación.
    ¡Gracias Revista Babar por vuestro apoyo!
    Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *