Primer aniversario de la revista “Mi biblioteca”

La Fundación Alonso Quijano para el fomento de la lectura acaba de publicar el número 5 de MI BIBLIOTECA, una revista que cumple su primer año de andadura con una gran acogida por parte de lectores y bibliotecas. Su nueva portada está dedicada a la concepción de espacios bibliotecarios orientados a usuarios. Con difusión nacional, formato papel y periodicidad trimestral, propone un acercamiento ameno y riguroso a las múltiples vertientes del sector bibliotecario, prestando especial atención a las bibliotecas escolares.

La revista MI BIBLIOTECA pretende contribuir a la dignificación de la profesión bibliotecaria, reivindicar la importancia de las bibliotecas en la sociedad actual y dar voz a las personas implicadas en la realidad bibliotecaria y en la promoción de la lectura.

Para ello, MI BIBLIOTECA ofrece artículos de fondo, experiencias y entrevistas variadas, noticias de actualidad, oportunidades de formación para profesionales y usuarios de bibliotecas, viñetas humorísticas o recomendaciones de lectura. Todos esos contenidos se agrupan en torno a las siguientes áreas temáticas: bibliotecas públicas, bibliotecas escolares, bibliotecas universitarias, gestión documental, nuevas tecnologías en la biblioteca y otros espacios de lectura.

Todas aquellas bibliotecas escolares o de cualquier otro tipo (públicas, privadas, universitarias, etc.) interesadas en suscribirse a MI BIBLIOTECA (35 euros al año), podrán hacerlo por teléfono -902 362 869- o a través del sitio web de la revista: www.mibiblioteca.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *