Cómo comprar libros

Muchos de vosotros nos habéis preguntado en alguna ocasión cómo conseguir uno u otro libro, ese que no es fácil localizar en cualquier librería. Llevábamos tiempo pensando en cómo poder proporcionar esta información, y gracias al lanzamiento de www.todostuslibros.com, una inciativa de CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros), ahora hemos incorporado en cada reseña una herramienta que te permite saber en qué librerías de España tienen cada uno de los libros que recomendamos en Babar.

No solo nos parece un servicio interesante para vosotros, lectores de Babar, sino también un gesto de apoyo a las pequeñas librerías que se esfuerzan en mantener un buen fondo de literatura infantil y juvenil, y esta herramienta puede ser un buen nexo entre lector-librero que de otro modo quizá no se produciría.

Para los lectores de Babar que viven fuera de España o no tienen cerca una buena librería, también damos la posibilidad de comprar el libro en la web de Amazon. Y para libros antiguos, descatalogados o agotados, también ofrecemos un enlace directo de búsqueda en Iberlibro, portal especializado en el mercado de segunda mano.

En definitiva, pretendemos que aquellos libros que nos gustan, y que os recomendamos a través de esta revista, puedan encontrar con facilidad a su lector, y no se queden en las estanterías acumulando polvo, y devueltos posteriormente a la editorial. Cerremos el círculo y consigamos que los buenos libros tengan una larga vida cuando salgan de la imprenta.

Encontrarás estos enlaces al final de la reseña de cada libro, en el apartado “Cómo conseguir este libro”. Si no aparecen es porque no hemos conseguido encontrar ningún sitio que lo venda.

Ya sabéis que cualquier comentario que nos permita mejorar este nuevo servicio será bien recibido.

4 comentarios en “Cómo comprar libros

  1. Jorge
    28/07/2015 a las 02:46

    Cordial saludo,

    Quisiera saber la forma de contactar un distribuidor de libros infantiles para una librería en Colombia. Muchas gracias

  2. Nelson Mayne
    28/06/2015 a las 14:08

    Buen día ,me ha sido difícil comprar libros desde Colombia a España
    soolicitan diligenciar campos que aquí no se usan como códigos postales etc que aui no aplican
    Como puede hacer de manera más sencilla como en MercadoLibre

  3. 06/11/2013 a las 19:21

    Hola Berenice, al final de la reseña del libro encontrarás algunos enlaces de compra: http://revistababar.com/wp/cuando-la-muerte-vino-a-nuestra-casa/

  4. Berenice Cordoba Londono
    05/11/2013 a las 23:10

    Por favor me informa a donde puedo comprar el libro cuando la muerte vino a nuestra casa** Jurg Schubiger en Colombia. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *