
La lectura de “Esperanza” es angustiosa pues, no en vano, angustiosa es la experiencia que describe. ¿Por qué entonces ese título? ¿Cómo se justifica el hecho de que Wegelius la presente bajo este nombre? En mi opinión, porque es precisamente de la esperanza de lo que el autor quiere hablar.




