VIII Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga

VIII Premio de Literatura Infantil Ciudad de MálagaÚltimo día para enviar obras: 31-mayo-2017

El Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga y la editorial Anaya convocan el 8º Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga, dirigido a obras inéditas de narrativa infantil en castellano con una extensión de 25 a 40 páginas y dotado con un premio de 8.000 euros (aumentando respecto a la edición anterior). La obra ganadora será publicada por Anaya Infantil y Juvenil en otoño de 2017.

El plazo de presentación comenzará el día 24 de abril y finalizara el 31 de mayo de 2017, ambos inclusive (se tendrá en cuenta la fecha del matasellos). Se deberán hacer llegar por quintuplicado al Área de Educación del Ayto. de Málaga (Alameda Principal, 23. 29001 Málaga), acompañados de la documentación que se especifica en las bases.

En años anteriores resultaron ganadores de este premio Mónica Rodríguez Suárez, con su libro La bicicleta de selva, Pablo Aranda con Fede quiere ser pirata, Pedro Mañas Romero con Una terrible palabra de nueve letras, Paloma Muiña con Treinta y tres días antes de conocerte, Laida Martínez Navarro con El Club de los Bichos, Pedro Riera con Cara de otro y Juana Cortés Amunarriz con Esmeralda y yo.

1 comentario en “VIII Premio de Literatura Infantil Ciudad de Málaga

  1. Mariela
    15/03/2017 a las 02:19

    Me intetesaria participar soy escritora.donde deberia enviar la documentacion solitada para dicho concurso.gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *