Tercera Maratón Nacional de Lectura (Argentina)

Más de 1.400 instituciones de todas las provincias ya se anotaron y más de 500.000 niños participarán en la Maratón Nacional de Lectura 2005 de Fundación Leer, declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.

La Maratón Nacional de Lectura de Fundación Leer es una actividad gratuita, sin carácter competitivo cuyo único propósito es celebrar el gusto por la lectura de manera simultánea en todo el territorio nacional. Este año, la Tercera Edición se realizará el viernes 11 de noviembre.

La inscripción es gratuita, a través de www.leer.org.ar donde también está disponible la Guía para organizar la Maratón localmente, con actividades sugeridas para incentivar la lectura antes y durante la Maratón.

Después de la Maratón, Fundación Leer sorteará Rincones de Lectura con 200 libros nuevos de literatura infantil y juvenil, cada uno, entre las instituciones participantes que pertenezcan a las provincias más lectoras. Los Rincones de Lectura se habilitarán con asistencia técnica y capacitación a coordinadores por parte de Fundación Leer.

Más información: www.leer.org.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *