Premios Edelvives 2020

EdelvivesÚltimo día para enviar obras: 31-ene-2020

La editorial Edelvives convoca sus premios Ala Delta (literatura infantil) y Alandar (literatura juvenil). En ambos casos la dotación del premio es de 14.500€ y la publicación de la obra, y el plazo de presentación finaliza el 31 de enero de 2020.

Podrán optar a estos premios todas las personas de cualquier nacionalidad, que sean mayores de edad, y que presenten sus textos en lengua castellana o en cualesquiera de las lenguas cooficiales del estado español. No se podrán presentar manuscritos a ambos premios al mismo tiempo, ni podrán presentarse los ganadores de los premios Ala Delta o Alandar de la edición anterior, ni los empleados del Grupo Edelvives.

Se remitirá un ejemplar, impreso por una sola cara y encuadernado, acompañado de una copia en formato digital. Los originales irán firmados con seudónimo y se enviarán bajo plica, que deberá contener los datos del autor —nombre, dirección postal, teléfono y correo electrónico—, así como una breve reseña biográfica. En el exterior de la plica solo figurará el título de la obra.

La extensión de las obras, mecanografiadas a doble espacio, en letra Arial o Times New Roman de cuerpo 12, será en el caso del Premio Ala Delta de un mínimo de 50 folios y un máximo de 120, y en el caso del Premio Alandar de un mínimo de 120 y un máximo de 150 folios. El tema de los originales será libre, así como su género literario. Los originales deberán ser inéditos, no haber sido premiados con anterioridad, ni estar pendientes de fallo en otros premios.

El fallo del jurado será inapelable y el premio podrá ser declarado desierto. Dicho fallo se hará público antes del 30 de junio de 2020, y la concesión del premio lleva incluida la publicación de la obra premiada por parte del Grupo Edelvives en la colección Ala Delta o Alandar.

Descarga las bases completas: Premio Ala Delta | Premio Alandar

1 comentario en “Premios Edelvives 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *