Premio Internacional de Ilustración Edelvives 2022

Último día para enviar obras: 31-may-2022

Grupo Edelvives convoca su IV Premio Internacional de Ilustración. Mediante esta convocatoria, se pretende impulsar a los ilustradores y las ilustradoras a desarrollar su carrera artística y profesional, contribuir a dar una mayor visibilidad a su trabajo, así como establecer nuevas oportunidades de colaboración que permitan a Edelvives seguir innovando y creciendo en el desarrollo de su línea editorial.

Podrán optar al premio todos los ilustradores e ilustradoras de cualquier nacionalidad que a la fecha de cierre de la convocatoria sean mayores de edad. La participación podrá ser individual o en equipo. El premio consistirá en 7.500 euros en concepto de anticipo de los derechos de autor y la publicación de un libro ilustrado en un plazo máximo de dos años a partir del fallo.

El plazo de admisión se cierra el 31 de mayo de 2022. El jurado será nombrado por Grupo Edelvives y estará formado por especialistas en ilustración, profesionales de otros ámbitos de la cultura y la creación artística y representantes de la editorial. Una vez decidida la obra que obtiene el premio, la persona o las personas ganadoras tendrán un plazo de un mínimo de 3 meses y un máximo de 6 meses para realizar las ilustraciones, según sean las características de las mismas.

Consulta las bases completas en PDF

1 comentario en “Premio Internacional de Ilustración Edelvives 2022

  1. Alberto Collantes
    03/12/2021 a las 17:36

    ¿Podemos presentarnos al premio si uno de los autores es mayor de edad y el otro no?
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.