Máster en Álbum Infantil Ilustrado

La empresa de gestión cultural y formación “i con i” ha puesto en marcha un Máster en Álbum Infantil Ilustrado. Comenzará en enero de 2012 en la Casa del Lector, el nuevo centro de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez en Matadero Madrid.

Su intención con este máster es ofrecer una visión de conjunto sobre la creación de álbumes para niños, profundizando en cada uno de sus ámbitos esenciales (Ilustración, Álbum, Escritura, Diseño, Infancia y Mercado Editorial). Un camino apasionante a recorrer en buena compañía: prestigiosos profesionales, nacionales e internacionales, que impartirán clases, talleres y tutelarán de forma personalizada a cada participante para que la experiencia sea aprovechada al máximo.

El claustro de profesores está dividido en tres grupos: mentores, profesores titulares y profesores visitantes. Y en él encontramos a ilustradores de peso como Javier Olivares, Ximena Maier, Javier Zabala, Rebecca Dautremer, Alberto Gamón, Javier Sáez Castán, Emilio Urberuaga, Enrique Flores, Svjetlan Junakovic, Antonio Santos, Pablo Amargo, Martin Salisbury, Beatrice Alemagna, Jesús Gabán, Ajubel o Claudia Ranucci. Y algún otro que no ilustra (o si acaso lo hace en la intimidad) pero se ha colado entre la troupe de profesores invitados: Daniel Nesquens.

La solicitud de plaza podrá realizarse a partir del 1 de septiembre.

Más información en este PDF (1Mb) y en la página www.i-con-i.es. Para otras consultas, puedes escribir a escuela@i-con-i.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *