III Curso Internacional de Ilustración y Diseño Gráfico

Entre el 24 y el 27 de junio de 2009, la Fundación Santa María de Albarracín acogerá el III Curso Internacional de Ilustración y Diseño Gráfico, bajo el título «La risa, el llanto y todo lo demás». Está codirigido por Isidro Ferrer y el escritor Carlos Grassa Toro, y contará como ponentes con Étienne Mineur, Liza Ramalho & Artur Rebelo, Max, Meritxell Durán, Pati Núñez y Mandana Sadat.

Todos ellos, junto con los directores del curso, presentarán en ponencias magistrales, talleres y exposiciones de obra propia su bagaje profesional, la reflexión teórica que lo sustenta y las estrategias para llevar a cabo nuevas creaciones. Los talleres se convertirán en el eje central de estudio de cada profesor con sus alumnos, cuyos resultados se valorarán y presentarán en conjunto el último día.

El curso tiene plazas limitadas, y las personas interesadas en participar pasarán un proceso de selección de acuerdo con una muestra de cuatro imágenes que deberán adjuntar con la ficha de inscripción, antes del martes 26 de mayo.

2 comentarios en “III Curso Internacional de Ilustración y Diseño Gráfico

  1. 30/04/2011 a las 21:09

    Qué envidia me da saber que Isidro Ferrer esté tan cerca de algunas personas. Ojalá alguna vez lo podamos disfrutar en Argentina.

  2. Carmen Ramos
    11/08/2010 a las 21:01

    Fabuloso! encontrar estos cursos. Estoy interesada en hacerlo con vosotros.
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *