Nuevas tecnologías y educación

A partir del primero de septiembre y hasta el 8 de octubre el Banco del Libro abre las inscripciones para los interesados en participar en el curso «Nuevas tecnologías y educación», el cual es parte del «Programa Integral en Línea para la Formación de Promotores de Lectura».

Dirigido a estudiantes universitarios avanzados y profesionales con interés en el campo de la lectura, el programa no sólo posibilita el intercambio de conocimientos y experiencias con profesionales de otros países, sino que ofrece la posibilidad de repensar, en la actual era tecnológica, las nuevas estrategias escolares que se encargarán de ayudar a formar al individuo de la sociedad de la información. Maestros, bibliotecarios y padres deben tender puentes entre su universo cultural y los códigos e intereses de la llamada «generación zappiens». Este seminario es una invitación a sentar las bases para recorrer los caminos donde se cruzan educación y nuevas tecnologías y tiene una duración de 2 semanas más 4 días de actividades introductorias y una semana administrativa.

El costo del curso es de 180 US$ (Bs.F. 385) y el pago puede realizarse en Línea a través de la página web del Banco del Libro www.bancodellibro.org.ve o haciendo un depósito en Cuenta Corriente del Banco Mercantil a nombre de Asociación Civil Banco del Libro.

Para mayor información: cursosenlinea@bancodellibro.org.ve o cholmes@bancodellibro.org.ve (atención: Carolina Holmes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *