El 30 de noviembre se celebra el Día de las Librerías

Día de las Librerías 2012El 30 de noviembre se celebrará por segunda vez en toda España el Día de las Librerías. Todas aquellas que están afiliadas a CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros) permanecerán abiertas hasta las 22:00 horas, harán un 5 % de descuento en todas sus compras y se llenarán de actividades para los lectores: lecturas, encuentros con autores y firmas de ejemplares, cuentacuentos, coloquios, actividades de animación…

Toda la información sobre el Día de las Librerías se podrá seguir actualizada en la página web www.diadelaslibrerias.es. Ahí será posible consultar la agenda de actividades que se realizará en cada una de las librerías participantes, con especial atención a la participación de escritores y personalidades relevantes de la vida cultural y social de cada localidad.

Este año el Día de las Librerías tendrá especial presencia en las redes sociales, en Facebook y Twitter. Además, por primera vez este año, los días 28, 29 y 30 de noviembre los libreros recomendarán lecturas a través de Twitter y responderán a las preguntas de los lectores, con el hashtag #diadelaslibrerias. Se trata de una acción con la que los libreros quieren estrechar su vínculo con los lectores, no sólo estando cerca del público en sus establecimientos, sino también a través de nuevos canales de comunicación.

Ah, y si estáis buscando algún libro y no sabéis dónde encontrarlo, consultad www.todostuslibros.com, un localizador de títulos en librerías de toda España.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *