¿Cómo se hacen los libros?, Premio Nacional a los Libros Mejor Editados

La obra ¿Cómo se hacen los libros?, de la autora Ester Sánchez Vallina, y editado por Pintar-Pintar Comunicación, se alzó con el primer premio en la categoría de libros Infantiles y Juveniles de los galardones que concede el Ministerio de Cultura a los Libros Mejor Editados de la edición de 2008.
El Jurado ha estado presidido por Rogelio Blanco, director general del Libro, Archivos y Bibliotecas; vicepresidente Xose Areses, subdirector adjunto de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas. Estos premios no tienen dotación económica pero se exponen en las principales ferias internacionales del Libro. El jurado ha valorado 365 obras, incluidas en cinco grupos temáticos.
El segundo premio en la categoría infantil fue a parar a la obra 600 puntos negros, de David A. Carter, editado por Combel Editorial en coedición con White Heat Ltd. Y tercer premio de esta categoría fue para Un león en París, de Beatrice Alemagna, editado por Ediciones SM.

1 comentario en “¿Cómo se hacen los libros?, Premio Nacional a los Libros Mejor Editados

  1. Luna
    17/03/2009 a las 21:23

    La verdad es que este libro es precioso yo lo tengo y no es muy largo pero te explica todo muy bien. Este libro me lo he leído unas cuantas veces.
    La autora de este libro espero que siga escribiendo de este tipo.
    (Tengo 10 años)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *