Chus Llibres (Alicante)

Chus Llibres

Chus LlibresDirección: Calle L’Ordana, 18. 03550 Sant Joan d’Alacant (Alicante)
Teléfono: 96 565 02 08
Correo: info@llibresinfantils.es
Web: www.llibresinfantils.es
Redes sociales: FacebookTwitter

Somos una librería especializada en literatura infantil y juvenil, y abrimos nuestras puertas hace más de 15 años. Fomentamos la lectura a través de cuentacuentos, talleres y actividades culturales desde las primeras edades. El álbum ilustrado es nuestra pasión y tenemos un buen fondo seleccionado y actualizado.

Nos interesamos mucho en elaborar una buena biblioteca de 0 a 3 años, y no solo con libros-juego (texturas, ventanas, sonido….), también con literatura coherente y válida para esas primeras edades. El lector se hace desde antes de nacer.

Y, por último, una buena selección de cómics y de novela adulta de editoriales independientes, de nuevos autores y con calidad… Es un trabajo constante que mes a mes renovamos, manteniendo un fondo de producto basado, sobre todo, en las opiniones de nuestros lectores.

Las recomendaciones de Chus Llibres

Para primeros lectores

Un libro que nos ha fascinado desde que llegó es El conejo en la luna, de la editorial Océano Travesía. Un texto poético acompañado de una ilustraciones geniales de Daniela Martagón pensadas para los más pequeños, realizadas con contraste de colores y unas rimas que encandilan con su musicalidad a los más pequeños.

Para lectores de 6 a 12 años

Los problemas de pingüino, de la editorial Alba. Un libro divertido, lleno de retranca y con mucho arte. Un libro que considera inteligente al lector y que juega con él.

Para jóvenes lectores

Corazones de gofre, editado por Nórdica. Un encantador libro de aventuras enmarcado en los países nórdicos que con una narración consistente nos relata las aventuras, emocionantes y divertidas, de dos niños.

Recomendaciones Chus Llibres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *