Blogs de LIJ

José Rovira, desde el blog “Estudiando la LIJ en la web social” ha lanzado una iniciativa, ‘Cuéntanos tu blog‘, para recopilar información sobre aquellos blogs dedicados a la literatura infantil, en castellano o en cualquiera de las lenguas autonómicas. Los resultados de esta investigación se publicarán en un documento que se podrá descargar gratuitamente. Aunque la web 2.0 no son sólo blogs, sino también redes sociales como twitter o facebook, es una interesante iniciativa que puede servir para ordenar un poco toda la información que en estos momentos se encuentra dispersa por la red.

2 comentarios en “Blogs de LIJ

  1. liliana bliman
    15/09/2009 a las 14:40

    hola me encanto la idea de los blogs. yo tengo nun sitio dedicado ala literatura infantil. soy escritora y vivo en tucuman – argentina. te invito a entrar cuando quieras .

  2. Maria del Rocio Costa
    23/08/2009 a las 15:30

    Hola, acabo de leer sobre esta iniciativa y me parece muy buena. Soy profesora de la Universidad de Puerto Rico en Bayamón y este año he incorporado a mi curso de literatura infantil la idea de crear un blog sobre libros para niños e ideas para su utilización en la sala de clases. Tenemos planificado que del 1ro de septiembre al 5 de diciembre (cuando acaba el semestre), cada día aparezca en el blog del curso la reseña de un álbum ilustrado con por lo menos tres ideas para su utilización en el nivel elemental. Si deseas mas información puedes escribirme a costa.mariadelrocio@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *